martes, 18 de noviembre de 2008

EFT APOYA A LA PERRITA REYNA DURANTE SU ADOPCION



Hola a todos / todas:

EFT definitivamente actúa como magia en muchos casos. La niña de la casa donde viven ahora Sandy y Honey sigue sin alergias, eso después de dos semanas de haber hecho EFT para su alergia a los perros y de haberse dado el gusto de haber adoptado dos hermosas perritas, con las que ahora sí puede tener contacto directo. Está feliz. Están felices todas.

Hablando de lo cual, hace un tiempo dimos en adopción a una perrita que el Sr. J. y alguien más habían rescatado de una cuneta. Su estado físico no era el mejor, flaca, acababa de dar a luz no hacía mucho (no encontramos los bebés), su piel estaba en mal estado. Eso sí, su estado de ánimo era el de una guerrera. Tanto es así, que cuando un sábado vi que se metía a pelear con Ricky, decidí darla en adopción aunque todavía no hubiera recuperado su salud totalmente (llevaba dos o tres semanas con nosotros). Ese día nos visitaba una pareja muy simpática y llamé a la muchacha para mostrarle y ofrecerle a la perrita. Ella llamó al muchacho para que viera a la perrita. No estaban muy seguros al principio pero no les tomó tanto decidir que sí. Después de todo, a pesar de que todavía estaba baja de peso y un poco pelona, la perrita se veía graciosa al máximo.

Mientras bajábamos la loma del albergue ya de regreso a los carros, el muchacho llevaba a la perrita en brazos. Resbaló y por no soltar a la perrita cayó peor de lo que iba a caer. Comenzó a quejarse de su rodilla, que estaba trabada, le dolía y no la podía mover. Claro está, no podía levantarse del piso. Al parecer hacía dos meses había tenido un accidente jugando futbol y la rodilla le quedó mal, caminaba cojeando, no podía levantar la pierna ni atarse los zapatos cómodamente, y en este caso se le había “trabado” la rodilla. El doctor le había dicho que no sería hasta dentro de un año que su rodilla sanaría. Al ver la situación, me senté al lado de él y procedí a hacer EFT para el problema (la perrita descansaba en los brazos de su nueva madre). Nos tomó unos minutos nada más para que su rodilla literalmente sanara. Luego hicimos otras rondas para aspectos distintos relacionados con el accidente. El chico se fue feliz, asombrado de que podía levantar la pierna con normalidad, doblar la rodilla, caminar sin cojear, como si nada le hubiera pasado nunca en esa rodilla. Unos cinco meses después la rodilla sigue bien. Le he preguntado si ha tenido dolor y dice que de vez en cuando le viene una punzada en la rodilla, pero que se le va. No se hace EFT, dice, porque tiene miedo de deshacer lo que “le hice”. Le aclaré que eso no pasaría, que puede hacer EFT él para aliviar las punzadas y para lo que quiera.

Total que la perrita se llama Reyna. No solo adoptaron a una hermosa perrita ese día, sino que también resolvieron el asunto de la rodilla con EFT. Esto de mezclar las adopciones con EFT sale muy bien. Es maravilloso.

A Reyna se le activó la ehrliquia al poco tiempo de estar en su nuevo hogar. Como anterior a eso llevaba dos o tres semanas con el Sr. J. siguiéndolo a todas partes, cual chicle, la separación le costó y esos problemas emocionales pueden activar la ehrliquia en los perros. Sin embargo, sus nuevos padres la cuidaron muy bien. El ánimo de guerrera también le sirvió para salir adelante.

Reyna está feliz con su familia. Ya habrán adivinado que la preciosura que aparece aquí es Reyna, con sus poses de coqueta, ya muy instalada en su hogar, hermosa y recuperada. A que es linda la niña. Se las sabe todas. (:

¡Saludos!

Mari Pily

No hay comentarios: