domingo, 7 de diciembre de 2008

MATTY Y SUS PERROS EN ARRAIJAN





Aquí hay fotos del día de hoy, para que conozcan a Matty y a algunos de sus perros. No todos los perritos salen en las fotos. No le hagan caso a la fecha que sale en las fotos. Según la cámara, vamos por el 2005 y en fotos anteriores creo que todavía iba por el 2007. Pronto estaremos celebrando el 2001 con esa cámara.

Matty va todos los días al albergue a estar con sus animalitos. Ahora vive en un cuarto en Arraiján, y se ha llevado a tres de sus perritas para que estén con su madre humana, que es lo que querían. Se llevó a dos hermanitas que son pequeñas de tamaño, Queu y “ya no me acuerdo de su nombre pero sí de su cómica cara”. También se llevó a Rewi que es un amor y está feliz en sus nuevos aposentos. Queu fue la perrita que Jaime y yo fuimos a “rescatar” hace dos años y la persecución de Queu terminó en que conocimos a Matty.

Total que las tres perritas están felices con Matty. Los demás la extrañan pero por lo menos la ven todos los días y Matty los atiende. Muchos, probablemente todos, se quisieran ir con ella, pero por ahora tienen la alegría de verla todos los días y de estar vivos para poder seguir compartiendo con ella.

A Wendy y a Lulu no las hemos encontrado. Ojalá tengamos mejores noticias pronto en ese respecto.

No hay comentarios: