sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009




Y llegamos a otro año, llenos de esperanza y de amor. Nada puede demostrar eso más que las caritas inocentes de unos perritos que comienzan su vida. Estos perritos tienen hoy 23 días de nacidos. Que la energía positiva sea lo único que entre en la vida de estos bebés, y en la de todos ustedes. Todos estamos conectados, y a la vez desconectados. Esperemos que la parte que nos conecte esté llena de felicidad y buenos sentimientos los unos por los otros. Por la parte desconectada ni se preocupen, también es buena. Estos perritos son la expresión natural de bondad e inocencia. Su mamá es una perrita rescatada de la calle que dio a luz ya protegida por gente buena, y ahora no tiene leche para sus bebés, así que gente buena está alimentando a sus bebés. Madre e hijos están bien.

Yo considero que la base de todo es la bondad, sin ella no somos todo lo que podríamos ser. Es más fácil llegar a ser alguien y a hacer algo de sustancia cuando la naturaleza de uno es bondad. Y por suerte, o por bendición de Dios, la mayoría de la gente es buena.

Así que gocemos de nuestra energía positiva, sabiendo que tenemos lo básico para salir adelante, la bondad, y lo demás lo recuperaremos con el tiempo, largo o corto, no importa.

Un abrazo a todos, y que tengan un venturoso año 2009.

Mari Pily y los ua uaus que ven en estas fotos, cortesía del gran Sr. Jaime, otra buena persona.

No hay comentarios: