jueves, 13 de noviembre de 2008

SANDY Y HONEY CONSIGUEN UN HOGAR

Sandy y Honey se han ido juntas a su nuevo hogar. Las dos están en perfecto estado de salud y celebrando con su nueva familia.

Sandy, que tenía una babesia galopante, con 35 de plaquetas, logró subir sus valores a 291 de plaquetas. La hemoglobina le subió de 11.5 a 13.5. Todo en las tres semanas anteriores a que se fuera a su nuevo hogar. Ha sido un éxito rotundo para las dos perritas. El tratamiento se hizo con imidofín, pues el doctor determinó que Sandy lo podía recibir. También se les dio uña de gato, gingseng con jalea real, vitaminas bien potentes (B12 y otras), sopa de pollo (pollo, ajo, agua y un poco de sal), comida de cachorro de buena calidad (Science Diet) y se les separó de otros perros, pues Sandy, como ya habíamos indicado, prefiere su espacio privado.

Total que la niña de 12 años de la nueva familia de Sandy y Honey, es amante rotunda de los animales. A pesar de su alergia a los perros y a otras substancias, quería tener perrito. Se emocionó mucho de recibir a Sandy y a Honey pero el resultado de tanta demostración de amor fue que la alergia se le brotó. Eso se resolvió con EFT. Lo último que supe, la niña ya no tenía alergia. Habrá que hacer un seguimiento.

Y esas son las buenas noticias de Sandy y Honey.

Saludos.

Mari Pily

No hay comentarios: